Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El ‘Ratón’, que hace poco estuvo jugando en un distrito de Puno, está desesperado y anda como loquito todo el día. Su modelito, la que estuvo con ‘Cachurrito’, se aburrió y lo dejó. Se arrancó y él manda a sus primas para que la busquen y la convenzan de volver, pero dicen que ella ya está mirando para otro lado. Un dato, sus encantos ya son para un ‘extranjero’. Quéeee…

Ya me contaron que el ‘Negro rockero’ y la ‘cincuentona’ de Monterrico tienen su ‘barreta’ para verse sin hacer roche. La mujer sale a bicicletear ni muy temprano ni muy tarde. La cosa es que plan de 9 de la mañana cae sudadita al hotel de San Isidro y allí se juran amor eterno. Provecho…

Me cuentan que el zambito que apellida como la ‘Ciudad de la eterna primavera’ anda sondeando dónde le puede salir barato un injerto de cabello. Aseguran que ofreció sus redes a cambio de que se lo hagan gratis, pero le respondieron que no tiene jale ni seguidores y que mejor pague. Pobechito…

Hay un run run que un ‘Diamantito’ ya domina el italiano y en sus cenas románticas ‘florea’ en ese idioma. Con razón, en su lista el 90 por ciento son rubias europeas, argentinas o uruguayas. Lo bueno es que gana por carisma y verso. No como otros que son paganinis. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Manchester United vs Manchester City: Gol de Otamendi (Video: ESPN) (Trome)
Manchester United vs Manchester City: Gol de Otamendi (Video: ESPN) (Trome)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC