El Bombardero de Trome.
El Bombardero de Trome.

Del saque somos carnecita... Acá no somos mezquinos ni envidiosos y reconocemos la clase y calidad internacional. Ayer el ‘Nene’ cumplió 72 añitos y su nombre figura con letras de oro en los libros de la Fifa. Es el peruano más reconocido con diez goles en tres mundiales. Tremendo ‘jamón’. Ese tanto a Escocia con tres dedos solo lo hacen los bravos de bravos. Su vida privada, mejor la dejo ahí. Así es...

Todo se sabe. Así que el zambito que decía que corría por las ‘santas hueveras’ porque se suspendieron las Eliminatorias, en realidad estaba ardiendo por dentro. El hombre esperaba jugar por lo menos uno de los dos partidos para mostrarse, porque hasta el momento ningún equipo lo llama. Es que hace tiempo nadie lo ve en una cancha y todos saben que su rodilla es el principal problema. Por eso esperaba darle duro al menos 45 minutos ante los ‘chamos’ y el ‘Tigre’ ya había atracado. Hummm..

Conoce el calendario de la selección peruana para llegar a Qatar 2022
La Selección Peruana estuvo trabajando para visitar La Paz y medirse en la altura ante su similar de Bolivia. No obstante, con la cancelación de la fecha doble de marzo, ¿qué alternativas maneja Conmebol?

Así que al final de la avenida Javier Prado le bajaron el dedo a la tía que prefería irse a la playa antes que manejar el club. Lo que se preguntan los jugadores es cuándo sacan a ese gerente que es un cero a la izquierda y se tardó más de un mes en contratar un delantero. La firme que solo lo mantienen en el puesto, porque da la ‘pepa’ cuando sus jefes meten la pata. Ayayayay...

Esta semana por fin arranca la Liga 1 y tendremos algo de relax en medio de los problemas de la pandemia. El viernes abren el telón el ‘Pepón’ y ‘Bam Bam’, dos técnicos que eran como hermanos pero la amistad se rompió cuando el exvolante no le dio oportunidades en su equipo al ‘Peponcito’. Con el tiempo limaron asperezas, pero la relación no volvió a ser la misma. Curuju... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC