Real Madrid vs. Atlético de Madrid: El pronóstico del “Bombardero” - 1
Real Madrid vs. Atlético de Madrid: El pronóstico del “Bombardero” - 1

Del saque somos carnecita… Final de Champions. Simeone vs. Zidane. Sacrificio vs. Talento. vs. . Solo una reinará en Madrid y Europa. Todos me preguntan: ¿Quién gana? Mi corazón se inclina por el equipo del ‘Cholo’ Simeone que es garra, pasión, locura, revolución. La razón me dicta que está para cualquiera. Cada uno tiene sus armas. Los ‘Colchoneros’ te marcan y te muerden desde que los rivales se están poniendo las canilleras. Planchan con la cara y, por siaca, también tocan la pelotita por abajo y por arriba. No hay un diferente. El ‘Niño’ Torres y Griezman son buenísimos y de mucha calidad, pero no es la BBC. Su fuerte es que son sanguíneos. Esos salen muertos de la cancha. Es parejito en todas sus líneas. El cuadro blanco tiene un tridente que si está enchufado, poco podrá hacer el enemigo. Además, ha encontrado el equilibrio con Casemiro en la contención y cuenta con dos zagueros ‘criminales’. Te la dejan, te la ponen y no pasa ni mela. Los puntos flacos son los laterales que sufren en el uno a uno. Y su debilidad es que es intermitente, a veces entra dormido. Si le dan de su propia medicina a los albirrojos, es decir, le juegan al contragolpe, pueden traerle abajo el esquema al Cholismo, acostumbrado a no ser favorito. Curuju…

Ya me contaron que la ‘Culebra’ estuvo el jueves paseando por ‘Larcomar’. Iba acompañado de una chata blancona a la que nunca le agarró la mano. Almorzaron, salieron a ver unas tiendas y de allí bajaron al sótano para ‘chapar’ su auto y arrancarse. Pero cuando subieron a la ‘nave’, la jaló a la colorada, se le fue encima y, al final, parece que arrancaron en busca de un ‘telo’ de la zona. Rexuxa…

El zambo Roberto Valenzuela se recursea de seguridad. Dejó la venta de alfajores y ahora chambea cuidando artistas. Anteayer estuvo cuidándole las espaldas al ‘Canario’, que se presentó en un local de Miraflores. Cuando la gente abordó al cantante pidiéndole un autógrafo, uno de los compañeros del expelotero empezó a abrir a la gente y el chalaco se paró y dejó que se hagan las fotos. Así es…

Me pasan la voz que ‘Chiquito’ está invirtiendo su billete en una cebichería de Balconcillo. Ya alquiló el establecimiento, consiguió dos mesas, seis sillas y dizque esta semana compra la heladera. Anda bajo de fichas y está esperando cobrar para la inauguración. Lo malo que ahora llama amigas de la farándula y lo han aplicado: ¿Cómo es? Pensar que él iba gratis a todos lados. Así no es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC