HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de ‘Chollywood’… volvió a las pasarelas y contó que cuando ella chambea, se queda cuidando a su hijo y que es un excelente esposo. ¡Cómo has cambiado pelona!…

‘PELUCHÍN’ le sacó la michi a MARIO HART, quien en pleno evento dijo que ‘no consuman porquerías’ en referencia a ‘Amor, amor amor’ y RODRIGO desató toda su artillería contra el piloto y le recomendó que controle sus hormonas, porque parece que ‘está disparando por todos lados’. Asuuuu…

LESLIE SHAW también le mandó su chiquita a OLINDA CASTAÑEDA y dijo que le da pena, porque es una persona mayor que no sabe qué hacer con su vida…

‘TONGO’ la está rompiendo en redes sociales con su versión del tema ‘Work’ de Rihanna. Qué buena…

El sábado, el programa más visto fue la final de ‘Yo Soy’, que hizo 18,5 puntos de rating, seguido de ‘El Valor de la Verdad’ con 17,8 y ‘El gran show’ con 11,9. El domingo lideró ‘Cuarto Poder’ con 10,2, más atrás quedaron ‘Punto final’ con 10 y ‘Día D’ con 8,5… Ahora sí me quito, porque mi amorcito quiere que esta noche le haga el baile del ombligo… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC