Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Los muertos hablan'

'Los muertos hablan'

El caso del asesinato y descuartizamiento de un peruano y un venezolano en un hostal trae a la memoria los casos policíacos más sonados, como el del ‘Monstruo de Armendáriz.

Críe hijos con valores

Críe hijos con valores

La Seño María aconseja que los padres, en la medida de sus posibilidades, deben acompañar a sus hijos en su aprendizaje, estar allí para ayudarlos cuando lo requieran y hacer de esta relación un acto satisfactorio, no una imposición.

Siempre optimistas

Siempre optimistas

La Seño Marìa y el fotògrafo Gary aconsejan manejar emocionalmente estos hechos de violencia, de maldad, y no dejar que nos gane el desánimo, mucho menos la depresión.

Sociedad sin valores

Sociedad sin valores

La Seño María lamenta el grado de violencia que se está viviendo en el país, donde las mujeres son asesinadas sin piedad y se hallan cuerpos descuartizados por la ciudad.

Dormir bien es salud

Dormir bien es salud

Según la Asociación Mundial del Sueño, los problemas del dormir forman parte de una epidemia global que amenaza la salud y la calidad de vida de más del 45 % de la población mundial.

El asesinato de la mesera

El asesinato de la mesera

Para 'El Sonámbulo' la inseguridad ciudadana está peor cada día. Los hampones se multiplican como cucarachas y se aprovechan de negocios humildes para hacer de las suyas y matar a inocentes que se ganan la vida honestamente.

Cuidado con estafas

Cuidado con estafas

Actualmente existen estafas más sofisticadas, debido al uso de la tecnología, como la suplantación de identidad en Facebook, clonación de tarjetas electrónicas, ‘phishing’ por Internet o llamadas desde un ‘call center’.

Hazte respetar

Hazte respetar

La Seño María y el fotógrafo Gary aconsejan a las mujeres a denunciar a los agresores y hacernos respetar ante cualquier signo de violencia.