El Chato Matta llegó al restaurante con tremenda resaca. Olía a ron y pisco. Estaba ‘herido’ después de dos días celebrando. Se pidió un humeante sancochado con carne de res, pollo, choclo y ajicito molido. “María, me mandó un mensaje el gran. Te espero con un Cartavio XO y unos tequeños, no me falles’.

TE VA A INTERESAR: LÍDERES POSITIVOS

Apenas llegué, vi a Pancho junto a dos de sus grandes amigos, los abogados del Callao ‘Calulo’ y ‘El goleador Nicolás’, quienes leían unos mensajes en su celular. ‘Chatito, -me dijo-, me están acribillando por ‘wasap’ y Facebook, todo porque la vez pasada unos jóvenes universitarios me hicieron una entrevista para un blog.

Al final, la subieron a las redes y salieron las bandidas a atacarme: ‘Pancho, eres una basura. Te botas como gran mujeriego y no cuentas que ahora solo rindes con Viagra y, encima, te quedas dormido. Nunca te voy a perdonar que te hayas metido con mi prima. Gordo cochino...’.

‘Qué pena me da ese hombre, se jacta de haber tenido muchas mujeres, pero estoy segura de que ninguna lo amó de verdad y ahora está viejo y abandonado. Pobrecito...’. ‘Ya estás viejo, todo aguado y no se te paran ni las moscas...’.

LE CANTAN A PANCHOLÓN EN LA POSADA

Asuuu, las frases eran muy fuertes, algunas irreproducibles. Pancho sonreía y se puso a cantar Bebito Fiu Fiu: Caramelo de chocolate/ Empápame así/ como un pionono de vitrina/enrollamñe así/ Con azúcar en polvo, endúlzame/ Y es que tú eres mi rey/...’. ‘Chato -me dijo el gordito-, así me cantan en La Posada.

Un mujeriego como yo, con tantas noches y amanecidas, cosecha odios y tempestades. Hay muchas mujeres que me odian y hasta me hicieron brujería y me clavaron alfileres, pero qué puedo hacer. No pudieron conmigo.

La verdad es que un varón nunca debe hablar de su pasado con las damas. Se me fue la lancha. Conté cosas que deberían estar bien guardadas. Ahora, hasta las lesbianas me atacan y utilizan mi nombre para decirles a las chicas que están afanando: ‘Esos hombres son una basura, perros’.

Ese es su floro para acosar a las despechadas. Chato, sé que soy una especie en extinción, machista y cavernícola. Ahora veo casos de hombres que se depilan las cejas, se pintan los dedos de las uñas, se hacen peeling en las piernas y se cuidan más que mujercitas con cremitas y gel.

Yo soy de los machos antiguos, salvajes, hago el amor después de jugar fulbito con los abogados del Callao y así todo sudado me aman. Pero sé respetar a las damas decentes y fieles’. Calulo y el goleador hacían más preguntas al maestro.

ABOGADOS: ¿Te mandas o ellas se mandan?

PANCHOLÓN: El amor es química pura, he visto billeteras gruesas que rebotan como Chotillo y esos dan pena. Hay que ser carismático, entrador y caballero cuando se enamora. Los atorrantes y paganinis no corren. Después, ya que pase lo que pase. Y campeono porque campeono”. Pucha, ese señor Pancholón es tremendo mujeriego y sinvergüenza, pero va a terminar viejo y solo. Me voy, cuídense.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC