El final de la serie de América Tv, '' se apoderó de las redes sociales. Todas las tendencias de Twitter en Perú hacían referencia a los personajes de la serie. Esta popularidad no solo se quedó en Perú, según tendencias de Google, Bolivia y Ecuador también vivieron el final de la serie. 

Personas que viven en Bolivia no quisieron perderse los detalles del final de 'Al fondo hay sitio' y buscaron en internet todo lo relacionado a la serie. Las búsquedas que se registraron en el país del sur fueron mayores al resultado en Perú. 

La ciudad que más atenta estuvo a 'Al fondo hay sitio' fue Yacuiba ubicada al sur de Bolivia. Le siguen Ivirgarzama Quillacollo también ubicadas en el país vecino.

El distrito en Perú que buscó más sobre 'Al fondo hay sitio' fue Cieneguilla. Le siguieron distritos de Trujillo y luego de Lima. Otro de los países que sintonizó el final de 'Al fondo hay sitio' fue Ecuador.


Otros países en los también se vio la serie pero en menor proporción fueron Paraguay, El Salvador, Chile, España, Italia y Argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC