¿Christian Domínguez le mintió a la producción de El Gran Show? Ethel Pozo revela esto [FOTOS]

Christian Domínguez se negó a participar en Reyes del Show por unas lesiones en la rodilla y muñeca. Sin embargo, apareció como nuevo jale de Esto Es Guerra, programa de competencia física.

Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta. El cantante de cumbia fue presentado el día lunes 30 como nuevo jale de Esto Es Guerra. El cumbiambero llegó de la mano de su pareja Isabel Acevedo, también nuevo jale del reality.

Este nuevo ingreso no ha sido visto con los mejores ojos por los seguidores de Esto Es Guerra. Diversos comentarios señalan que Christian Domínguez está entrando al reality para evitar estar en Reyes del Show, en donde debía competir contra su expareja Vania Bludau.

El cantante de cumbia ha dicho en más de una oportunidad que a él no le gusta estar en medio de la farándula de Chollywood y que solo quiere enfocarse en cantar y actuar. Por eso, para los seguidores de Esto Es Guerra les resulta extraño que haya sido llamado al reality junto a su pareja Isabel Acevedo.

Christian Domínguez en Esto es Guerra

Christian Domínguez en Esto es Guerra

Por no participar de Reyes del Show tal y como lo estipulaba su contrato, Christian Domínguez deberá pagar una fuerte suma de dinero como penalidad. Por ese motivo, usuarios en redes sociales especulan que decidió entrar a Esto Es Guerra.

Cuando Christian Domínguez renunció a su participación en Reyes del Show, alegó que no estaba totalmente recuperado de su lesión de la rodilla y la muñeca. Sin embargo, ahora estará en una competencia física en donde tendrá que someterse a diferentes juegos extremos contra otros chicos reality.

Ahora, Ethel Pozo, hijade Gisela Valcárcel, utilizó sus redes sociales tal enterarse que ChristianDomínguez formaría parte de Esto Es Guerra. La conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" dio una fuerte opinión sobre el cantante de cumbia.

"Quizás la gente de Pro TV (productora de Esto Es Guerra) no sabe que nos dijo que está muy mal, lesionado y adolorido y por eso no puede bailar", escribió Ethel Pozo en su cuenta Twitter como respuesta a uno de sus seguidores.

El productor de El Gran Show, Armando Tafur, también se refirió al ingreso de Christian Domínguez a Esto Es Guerra. "Sin palabras....", escribió en su cuenta Twitter cuando se enteeró que el cantante ingresaba al reality.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.