'Combate': Michela Elías lloró al salvarse de eliminación por este inesperado voto a favor [VIDEO]

Michela Elías pensó que se despediría de 'Combate'. No se imaginó que recibiría este apoyo que terminaría dejando a Ximena Peralta eliminada definitivamente del programa.

Noche de tensiones en  'Combate'. Este viernes se realizó una nueva eliminación en el reality de competencia de ATV y en esta ocasión la decisión se tuvo que tomas entre dos integrantes femeninas: Michela Elías y Ximena Peralta. Ambas sufrieron durante varios minutos mientras sus compañeros fueron pasando uno por uno a dar su voto. 

Michela Elías fue la que se  mostró más afectada durante toda la eliminación de 'Combate' pues le pareció que la habían puesto en sentencia injustamente. Pese a sus reclamos, tuvo que soportar, en medio de lágrimas, que fueran pasando sus compañeros del equipo verde y sus rivales del rojo para definir la situación.

Para suerte de Michela Elías, todo se resolvió a su favor gracias a su ex Emilio Jaime, con quien tuvo varios problemas al terminar su relación hace semanas. Como integrante del equipo rojo, todos el 'Combate' esperaban verlo apoyar a Ximena Peralta 

Sin hacer caso a su capitán, Gino Assereto, Emilio Jaime abrazó a  Michela Elías y Ximena Peralta y sin tomarse más tiempo, se puso detrás de la fila de la primera. Todos en 'Combate' se sorprendieron por esta resolución, pero nadie más que a su ex, quien se puso a llorar totalmente al ver este gesto.