Combate: 'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva te van a sorprender con esta coreografía [VIDEO]

'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva dejaron a todos en Combate con la boca abierta con una coreografía. 

Combate
Combate
Combate
Combate

¡Tremenda sorpresa en Combate! 'Pato' Quiñones dejó con la boca abierta a todos en el reality durante la sección 'Combate a bailar' al demostrar una performance inesperada junto a Paula Ávila y Natalia Villanueva.

Tal como se vio en el show, el trío hizo una coreografía al ritmo de música disco. Bettina Oneto, una de las integrantes del jurado de 'Combate a bailar', resaltó la participación de 'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva.

"Estupendo, realmente (...) Destacó la profesionalidad de cada uno porque (...) una de las chicas está lesionada", refirió sobre el baile de 'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva en este reality de baile en Combate.

PUNTO POR PUNTO
Hay que mencionar que la lesionada es Natalia Villanueva, quien recibió el aplauso del público de Combate. Oneto, en particular, tuvo más detalles hacia Paula Ávila ya que la ve más "entregada" a la competencia.

Combate

Sobre 'Pato' Quiñones, la miembro del jurado indicó que él dejó en claro que puede adaptarse a distintos ritmos. "Qué bueno verte en diferentes estilos", remarcó la comediante.

Claudia Portocarrero, la otra jurado, tuvo opiniones similares sobre la presentación de 'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva en 'Combate a bailar'.