Combate: 'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva te van a sorprender con esta coreografía [VIDEO]

'Pato' Quiñones , Paula Ávila y Natalia Villanueva dejaron a todos en Combate con la boca abierta con una coreografía. 

Combate
Combate
Combate
Combate

¡Tremenda sorpresa en Combate ! 'Pato' Quiñones dejó con la boca abierta a todos en el reality durante la sección ' Combate a bailar' al demostrar una performance inesperada junto a Paula Ávila y Natalia Villanueva.

Tal como se vio en el show, el trío hizo una coreografía al ritmo de música disco. Bettina Oneto, una de las integrantes del jurado de ' Combate a bailar', resaltó la participación de 'Pato' Quiñones , Paula Ávila y Natalia Villanueva.

"Estupendo, realmente (...) Destacó la profesionalidad de cada uno porque (...) una de las chicas está lesionada", refirió sobre el baile de 'Pato' Quiñones , Paula Ávila y Natalia Villanueva en este reality de baile en Combate .

PUNTO POR PUNTO
Hay que mencionar que la lesionada es Natalia Villanueva, quien recibió el aplauso del público de Combate . Oneto, en particular, tuvo más detalles hacia Paula Ávila ya que la ve más "entregada" a la competencia.

Sobre 'Pato' Quiñones , la miembro del jurado indicó que él dejó en claro que puede adaptarse a distintos ritmos. "Qué bueno verte en diferentes estilos", remarcó la comediante.

Claudia Portocarrero, la otra jurado, tuvo opiniones similares sobre la presentación de 'Pato' Quiñones , Paula Ávila y Natalia Villanueva en ' Combate a bailar'.

Ir a portada