Combate: Zumba llamó 'perdedor' a 'Pantera' Zegarra, pero no pensó en lo que iba a pasar más tarde [VIDEO]

Zumba y  'Pantera' Zegarra volvieron a tener un fuerte roce en Combate

Combate
Combate
Combate
Combate
Combate
Redacción Trome
15/02/2018 - 09:24h

Los fanáticos de Combate bien conocen de los roces entre Zumba y 'Pantera' Zegarra. En la última edición del referido reality, que transmite ATV, se pudo ver uno nuevo, el cual sucedió mientras los integrantes del programa participaban en uno de los juegos.

El pugilista se 'picó' cuando Zumba le dijo que su tiempo ya había pasado. "Eres un perdedor (...) Ya fuiste", expresó el miembro del Equipo Verde antes de realizar el reto.

Para lástima de Zumba, el resultado del juego hizo que tuviera que comerse sus palabras. 'Pantera' Zegarra completó primero el circuito y tocó la campana, dándole la victoria a su cuadro.

Cuando esto pasó, el boxeador no festejó con sus demás compañeros de Combate y siguió con un gesto adusto para retirarse poco después. Mientras tanto, Zumba recibió unas palabras, al parecer de consuelo, por parte de Mario Hart.

El año pasado, ambos fornidos protagonizaron una escena que generó polémica en las redes sociales. Como puedes revisar en este enlace, Zumba y 'Pantera' Zegarra estuvieron a punto de irse a los golpes.

Combate