explicó por qué sufre de crisis nerviosas cada vez que tiene que saltar de un juego inflable a una considerable altura, en una de las competencias de ‘Esto es guerra’. ¡Le tiene pánico a las alturas!

“No es que no quiera hacerlo. Tengo pánico, para mí es difícil superarlo. Sé que a veces me tiro mal, pero no lo hago a propósito, es algo involuntario, es como si obligara a mi cuerpo a tirarse”, precisó la Alejandra Baigorria

El miedo

El ‘Salto al vacío’ sigue siendo una de las pruebas más difíciles en Esto es Guerra, sin embargo, esta noche una participante logró vencer su miedo a las alturas con una acción que generó gran polémica.

Poco antes de que se venciera el tiempo límite, Alejandra Baigorria se lanzó hacia la colchoneta para intentar darle el punto a su equipo pero inmediatamente Las Cobras alzaron su voz de protesta debido a que lo había ejecutado de una forma peligrosa.

Nicola Porcella dijo que Alejandra Baigorria arriesgó su integridad al no aterrizar sobre el blanco ubicado al centro de la colchoneta y pidió que sea sentenciada como lección para que aquello no vuelva a suceder porque podría terminar en tragedia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC