Para , conductor del reality Esto es Guierra, no fue gracioso el pelotazo que le lanzó a su compañera . No solo la culpa invade al conductor, también el miedo. La animadora infantil prometió vengarse, pues sigue afectada por el golpe. Parece que aquel incidente sería motivo para dejar el programa.

Mathías Brivio estuvo en el programa Estás en Todas para promocionar su nuevo espectáculo. Sheyla Rojas le preguntó sobre y este contestó que todo estaba solucionado, pues ya se habían comunicado y su compañera le había asegurado de que todo estaba bien.

La seguridad de Mathías Brivio desapareció cuando Nicola Porcella reveló que Peter Fajardo, el productor de Esto es Guerra, fue quien envió el mensaje conciliador a Mathías. Choca Mandrós, además, contó que recibió un mensaje del productor. “El señor productor dice que María Pía Copello ha renunciado. No fue ayer al programa”, leyó el conductor de Estás en Todas.

No se dieron más detalles sobre este mensaje. La misma María Pía Copello llamó al programa para comunicarle a Mathías Brivio que ella se vengaría en un set de televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC