¡ EN VIVO en Esto es Guerra! Los conductores del reality juvenil se pronunciaron sobre el que protagonizaron la modelo y la salsera durante uno de sus retos.

Unos bloques después de suscitada la pelea entre y , y se pronunciaron sobre que los motivó a irse al corte comercial.

“Lo que pasó hace unos instantes con Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza es algo que no vamos a permitir de ninguna manera”, dijo Mathías Brivio. “Eso que acaba de pasar no va a pasar nunca más y el que lo haga se irá del programa”, añadió María Pía Copello.

Es así que los conductores de Esto es Guerra, acompañados de los integrantes de Los Leones y Las Cobras, anunciaron que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza por el momento y que la producción iba a determinar las sanciones para cada una de ellas.

“Como bien lo dice Mathías y ese también es mi punto de vista, no vamos a permitir de en la televisión. En Esto es Guerra de ninguna manera así que ya se verá qué va a pasar con ellas”, dijo María Pía Copello.

“Como rostros del programa no nos queda más que ofrecer disculpas, a pesar que definitivamente no es algo que hayamos provocado ni querido que pase pero fue, pasó. Las disculpas del caso a todos los televidentes por haber visto tal bochornoso espectáculo que nunca más va a volver a pasar en este estudio”, señaló Mathías Brivio.

Sin embargo, en la despedida del programa, los conductores de Esto es Guerra anunciaron que tanto Yahaira Plasencia como Rosángela Espinoza fueron expulsadas y no continuarán más en el programa.

“Por más rivalidad que ha habido entre varios guerreros, nunca ha pasado algo por el estilo y por lo tanto están expulsadas, separadas del programa”, finalizó Mathías Brivio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC