Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leslie Shaw y Mario Hart tuvieron un incómodo reencuentro en Esto es Guerra y ni se dirigieron la palabra

El momento más tenso del programa llegó cuando Leslie Shaw tuvo que interpretar el tema 'Yo no fui', que hizo popular Mario Hart, y se equivocó en la letra. 

Mario Hart explica por qué no retomará relación con Leslie Shaw [VIDEOS y FOTOS] - 1
Leslie Shaw y Mario Hart tuvieron un incómodo reencuentro en Esto es Guerra
Leslie Shaw sobre Mario Hart
Mario Hart
Mario Hart responde a indirecta de Leslie Shaw.
Mario Hart explica por qué no retomará relación con Leslie Shaw [VIDEOS y FOTOS] - 3
Mario Hart explica por qué no retomará relación con Leslie Shaw [VIDEOS y FOTOS] - 2

Un incómodo reencuentro protagonizaron Leslie Shaw y Mario Hart el último viernes en Esto es Guerra. La expareja se volvió a ver las caras tras las polémicos enfrentamientos que protagonizaron tras el fin de su relación, hace muchos años.

Leslie Shaw llegó al programa para participar en una de las pruebas de canto, mientras que Mario Hart se encuentra apoyando en la conducción de Esto es Guerra por la ausencia de Gian Piero Díaz.

Apenas hizo su ingreso, Leslie Shaw saludó a Mathías Brivio y los guerreros que estaban a su lado. Metros más allá, Erick Elera y Mario Hart se quedaron literalmente 'en visto' al ser ignorados por la rubia que no les dirigió la palabra pese a estar cerca a ellos.

El momento más incómodo del programa llegó cuando Leslie Shaw tuvo que interpretar el tema 'Yo no fui', que hizo popular Mario Hart. La rubia tuvo un pequeño traspié con la letra del tema y de inmediato fue corregida por el piloto. 

Como se recuerda, Leslie Shaw y Mario Hart mantuvieron un romance hace unos años que finalizó en medio de escándalos de infidelidad por parte del exguerrero con Olinda Castañeda.

Actualmente, Mario Hart se encuentra casado con Korina Rivadeneira y Leslie Shaw parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el cantante peruano Diego Val.

Leslie Shaw y Mario Hart tuvieron un incómodo reencuentro en Esto es Guerra

ALISTA UNA NUEVA CANCIÓN

La cantante Leslie Shaw sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Esta vez, la rubia estaría preparando un bombazo musical de la mano de la mega estrella mexicana Thalía. Más información, aquí.

Cargando siguiente contenido

Portada