Tras ser la pieza clave en la victoria de Las Cobras en la final de temporada de , fue presentada en la nueva entrega del reality, el cual mostrará los bandos de 'Guerreros' y 'Retadores'.

La 'Negrita', quien llevó un peinado con cerquillo, habló de la experiencia de ganar el título para Las Cobras. "No puedo creer que haber llegado a ese punto victorioso a Las Cobras", fue lo que mencionó Angie Arizaga en su entrada en Esto es Guerra.

Acerca de su duelo final contra Sheyla Rojas, quien terminó desmayada, Angie Arizaga sostuvo que sintió ansiedad. Sin embargo, con el pasar de los minutos, logró evitar esta sensación para continuar en Esto es Guerra.

La pareja de Nicola Porcella, además, habló de cómo su participación en la final de Esto es Guerra impactó en su familia. "Gané por Las Cobras (...) Esto es algo súper... No sé cómo explicarlo, ¿feliz?... Mi mamá lloró", expresó Angie Arizaga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC