causó una gran conmoción en la última edición del programa , tras perder uno de los duelos que tuvo contra Kina Malpartida. Y es que ello pudo significar su despedida del reality porque estaba en sentencia.

Tal como se vio en Esto es Guerra, Korina Rivadeneira y la expugilista estaban enfrentándose en un reto de habilidad. La victoria solo fue separada por un estrecho margen: la mala fortuna de la venezolana.

Cuando Korina Rivadeneira y Kina Malpartida iban a finalizar su enfrentamiento, la primera no pudo controlar la pesada bolsa que tenía que poner en un arnés. Esto hizo que la otrora boxeadora tomara ventaja y quedara como ganadora del juego en Esto es Guerra.

Con el pasar de los minutos, Korina Rivadeneira no pudo ocultar su frustración por haber perdido la competencia a tan poco de ganar. "Está molesta consigo misma", señaló Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra.

Al final de la emisión del programa, Korina Rivadeneira contó con una buena fortuna ya que fue salvada. Diego Chávarri fue quien partió de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC