Por enésima vez, se convirtió en blanco de una broma con relación a su peso durante uno de los juegos de . Esta vez el tema vino de la mano de , una de las figuras más conocidas del reality juvenil.

Todo comenzó cuando el fornido tenía que adivinar qué o quién aparecía en la parte trasera mientras sus compañeros de equipo en Esto es Guerra le daban pistas. La situación se dio cuando Mario Irivarren tomó la posta y un tierno lechón apareció en el set.

Sin embargo, el 'excombatiente' tenía ganas de molestar a Nicola Porcella y no a Michelle Soifer en un primer momento. Y es que Mario Irivarren dijo que la imagen tenía una semejanza con el miembro histórico de Esto es Guerra.

Pero al ver que el tiempo se agotaba, Mario Irivarren hizo la onomatopeya del cerdo y así ganar el desafío. "Esa es Michelle", respondió Nicola Porcella en Esto es Guerra cuando escuchó a su compañero.

Tanto Mathías Brivio como María Pía Copello, presentadores de Esto es Guerra, alzaron su voz para protestar y le dijeron a Michelle Soifer que no haga caso a la broma de Nicola Porcella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC