Esto es Guerra: Michelle Soifer y Paloma Fiuza no saben que Don Quijote es un personaje de ficción [VIDEO]

Michelle Soifer y Paloma Fiuza pasaron 'roche' en Esto es Guerra al no lograr contestar un pregunta relacionada a Don Quijote de la Mancha. 

Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Los participantes de distintos realities han estado en el ojo de las críticas en muchas ocasiones por su desempeño en retos que involucren temas de cultura general. Una 'bala' más para los haters la dieron Michelle Soifer y Paloma Fiuza en la edición del jueves de Esto es Guerra.

Como se vio en el reto de las tortas, ambas chicas tuvieron que indicar 'dónde' estaba enterrado Don Quijote de la Mancha. Michelle Soifer y Paloma Fiuza dieron algunas ubicaciones, sin percatarse que dicho personaje solo existe en la ficción.

Una de las alternativas que podría hacer caer de espaldas a los más estrictos académicos fue dada por Michelle Soifer. Ella afirmó que Don Quijote estaba enterrado ¡¡EN CHILE!!

El gesto que hizo Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra, fue de una sorpresa mayúscula. Luego de ello, hizo nuevamente la pregunta a Michelle Soifer y Paloma Fiuza.

Al final, ninguna de las chicas pudo contestar lo planteado en esta edición de Esto es Guerra. Ya será para la próxima (quizás).

Michelle Soifer
Ir a portada