Esto es Guerra: Paloma Fiuza desató su ira contra la producción por este motivo [VIDEO y FOTOS]

Paloma Fiuza se 'asó' con la producción de Esto es Guerra y lanzó sus dardos en pleno programa. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

¡No soportó más! Paloma Fiuza descargó toda su desazón contra la producción del programa Esto es Guerra durante su última edición. La garota aprovechó que estaba en el centro del set para hacer una serie de críticas muy duras y varios reclamos.

¿A qué va todo esto? Pues, como se vio en el mencionado espacio juvenil, Paloma Fiuza manifestó que desea competir en los juegos que se dan en Esto es Guerra.

"Mi problema es con el productor del programa (...) ¿Será que para volver a competir tengo que volver a perder?", indicó Paloma Fiuza en Esto es Guerra mientras se trataba una discusión entre ella y Michelle Soifer.

Pero las cosas no quedaron ahí. 'Michi' no tardó en criticar estas palabras, a lo que Paloma Fiuza siguió argumentando su posición. "Yo no sé qué pasa con Peter (...) Yo quiero jugar y quiero competir", agregó la brasileña.

Como reacción inmediata se dispuso que Paloma Fiuza juegue "todo doble" en Esto es Guerra. "Estoy de acuerdo, no hay problema. Yo compito feliz", manifestó la modelo con una sonrisa en los labios.

Paloma Fiuza