Patricio Parodi fue comparado con Justin Bieber. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Patricio Parodi

Como ya es costumbre, las cosas se pusieron picantes en . En esta oportunidad, y fueron los protagonistas de una situación que generó chispas durante la edición del viernes.

Todo comenzó con un reclamo de Patricio Parodi, quien sostuvo que el español había cometido una falta durante el desafío que ambos tuvieron. Ello motivó la fuerte respuesta de Fabio Agostini, quien calificó a 'Pato' de 'llorona’.

"¿Por qué yo reclamo este tipo de cosas? Porque en los 5 años que tengo acá se me ha reclamado todo tipo de cosas. Me han buscado la ‘sin razón’ (...) Es por ello que yo, al día de hoy, reclamo este tipo de cosas. Si hay reglas, hay que cumplirlas al pie de la letra", indicó Patricio Parodi.

Si bien las cosas se calmaron poco después, Fabio Agostini tuvo tiempo para lanzar un último dardo. "Quítate ese pelo, ¿quién te crees? ¿Justin Bieber?", dijo y desató la risa de los presentes en Esto es Guerra.

Luego de este episodio, no fueron pocas las referencias que se hicieron al mencionado ídolo canadiense. ¿Acaso Patricio Parodi dejará de ser apodado 'Pato' y ahora será conocido como 'Justin'?

Contenido sugerido

Contenido GEC