Las cosas siguen quemando en el set de . El protagonista es en esta ocasión , quien no aceptó que lo mandaran a sentencia porque consideró que su trabajo había sido mejor que el de otros competidores que no recibieron ninguna sanción.

Los problemas se desataron cuando Patricio Parodi arrojó uno de los barriles de uno de los circuitos de competencia de 'Esto es Guerra' y el Tribunal decidió mandarle de frente a la sentencia. El 'Pato' desobedeció la orden y apareció con su camiseta de los 'Leones'.

Patricio Parodi trató de explicar que nunca ha sido malcriado ni rebelde, pero que consideró justo protestar esta vez por la decisión del Tribunal de 'Esto es Guerra'. Sin embargo, sus palabras no hicieron cambiar la decisión y se le exigió a gritos dejar el set.

Aunque Mario Hart trató de justificar a Patricio Parodi, el Tribunal advirtió que de seguir con esta actitud, el integrante de los 'Leones' sería eliminado directamente de 'Esto es Guerra'. Este permaneció varios minutos sin hacer nada en su camarín, pero tras reflexionar un poco aceptó de mala gana ponerse en uniforme naranja y afrontar la sentencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC