Patricio Parodi le hizo esta inesperada propuesta a Sheyla Rojas [VIDEO y FOTOS]

Patricio Parodi y Sheyla Rojas se vieron en Esto es Guerra y pasó algo que nadie pensó. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

La más reciente edición del programa Esto es Guerra tuvo su dosis de picante cuando Sheyla Rojas , quien se hizo presente como conductora, y Patricio Parodi tuvieron una breve charla en el escenario principal del reality de competencia.

Todo giró sobre la participación de 'Pato' en el sabatino de Gisela Valcárcel, El artista del año, donde el fornido está pasando por un momento complicado . Sheyla Rojas , al inicio, instó al público a votar para que el chico no sea retirado del espacio de baile .

La rubia, quien tiene un hijo con Antonio Pavón, añadió que iba estar pendiente de cómo resultaban las cosas para Patricio Parodi . "Voy a estar mirando, chequeando, viendo, quién se salva", manifestó Sheyla Rojas en Esto es Guerra .

Si Patricio Parodi logra superar a sus demás adversarios en El artista del año, ella lo apoyará nuevamente en otra ocasión, dijo. Luego de esto último, Rafael Cardozo le preguntó a la 'Leona loca' qué iba a hacer si el 'Niño Alfredito' pedía su apoyo para esta semana.

Sheyla Rojas indicó en Esto es Guerra que no tenía problemas en respaldarlo, algo que podría significar la salida de Patricio Parodi de El artista del año. "Business son business, hermano", expresó ella .

PROPUESTA
Patricio Parodi no se quedó quieto ni callado y le preguntó si aceptaría ser su pareja de baile para superar la 'capilla' en El artista del año. Poniéndole más aderezo a la situación, Sheyla Rojas pidió a 'Pato' que demostrara su talento en la pista.

Luego de unos segundos, el ahora apodado 'Justin Bieber' se movió al ritmo del tema 'Scooby Doo Pa Pa' . Sheyla Rojas se sumó poco después.

Ir a portada