Esto es Guerra: Yahaira Plasencia volvió al reality de competencia (pero no como 'guerrera') [VIDEO y FOTOS]

Yahaira Plasencia regresó a Esto es Guerra. ¿Acaso pasó algo con Rosángela Espinoza?

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Tras la pelea que tuvo con Rosángela Espinoza, muchos pensaron que la salsera Yahaira Plasencia nunca más iba a pisar el set de Esto es Guerra. Pero el tiempo demostró que solo era cuestión de tiempo para que la cantante se presentase en el reality de competencia.

Como se pudo ver en la edición del miércoles de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia entró al mencionado espacio de América Televisión para ser la jueza en el segmento 'No soporto'.

De esta forma, la expareja de Jefferson Farfán fue testigo de los enfrentamientos entre los integrantes de Esto es Guerra. Incluso, Yahaira Plasencia vio cómo Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria se medían en un duelo que marcó historia.

En una parte de este encuentro, Yahaira Plasencia salió de su lugar para colocarse entre las dos chicas. María Pía Copello, conductora de Esto es Guerra, demandó a la salsera a que vuelva a su sitio.

Tal como muchos pudieron prever, Yahaira Plasencia dio la victoria de la 'rubia' de Gamarra ante Rosángela Espinoza, con quien mantiene una buena amistad. ¿Acaso ambas limarán sus asperezas con el tiempo?

Yahaira Plasencia
Ir a portada