Al fondo hay sitio: Emilia ya sabe que mendigo solo salió herido de atropello [VIDEO]

En Al fondo hay sitio, Emilia ahora sabe que el mendigo que atropelló, Jacinto Tinoco, solo salió herido. ¿Acaso peligra su libertad?

Emilia y Francesca saben que Jacinto Tinoco logró salir vivo del atropello que sufrió en Al fondo hay sitio. (América TV)

Más sobre:

Al fondo hay sitio

La pesadilla para Emilia en Al fondo hay sitio parece gestarse y crecer a cada segundo. Y es que ella pensó que el único testigo de la muerte de Violeta, madre de Milagros, había pasado a mejor vida luego de que ella lo impactara con su camioneta.

Recientemente en Al fondo hay sitio se vio cómo ella pisaba el acelerador y dejaba malherido a Jacinto Tinoco, el mendigo que vio el fallecimiento provocado por Emilia. El doctor Cabrera fue quien atendió al indigente, dándose cuenta de una conexión con la casa Maldini.

Al acudir de la mansión de Francesca, él preguntó si ella conocía quien era el mendigo. Este asunto dejó muy conmocionada a la matriarca del poderoso clan de Al fondo hay sitio, la cual acudió donde Emilia para informarle que estaba en un serio aprieto.

"Te equivocas, Francesca. Ya no lo tengo", resumió la esposa de Nicolás este tema con un rostro de felicidad y despreocupación. Este gesto cambió, como se vio en Al fondo hay sitio, cuando Francesca le informó que el mendigo estaba solo con contusiones y recuperándose.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada