Las cosas entre Grace y Nicolás están llegando a un punto sin retorno. Tal como se vio en el más reciente capítulo de , ambos discutieron porque De las Casas había 'tardado' en retornar de su paseo con Nelly Francesca y Emilia.

Visiblemente alterada, Grace le reclamó a Nicolás porque no le contestó el celular, haciéndola preocupar. "Primero comenzaron con los regalitos caros, ahora pasan más tiempo con ella. Ustedes, lo que quieren es que mi hijas los prefieran", sostuvo la hija de Charito en Al fondo hay sitio.

Nicolás le contestó que ella no tenía el derecho de hacer ese tipo de manifiesto ya que él tiene el mismo derecho. Lo peor es que el panorama del padre de Nelly Francesca en Al fondo hay sitio podría ponerse más duro ya que Grace insistió en que él solo fuera a verla a la casa a partir de ahora.

Esto hizo enojar a Nicolás, quien le comentó el asunto a su abuela. En tanto, Charito trató de apaciguar el mal carácter de Grace en Al fondo hay sitio, el cual parece no cambiará en los siguientes episodios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC