Charito (Mónica Sánchez) quedó impactada al ser sorprendida por el 'difunto' 'Luchito' (Bruno Odar) en el nuevo capítulo de ''. ¡Como si hubiera visto al mismísimo demonio!

Envuelto en un su traje de misterio con gafas oscuras y una barba postiza, 'Luchito' llama a 'Charito' y cuando ella voltea, él revela su identidad. ¿Un escándalo más en 'Al fondo hay sitio'?

Lejos de tener una reacción de compasión, 'Charito' refleja la indignación en su rostro al atravesar nuevamente por una mentira que se le ha hecho recurrente a 'Luchito'.

Como se recuerda, 'Luchito' fingió nuevamente su muerte en 'Al fondo hay sitio' para escapar de los problemas económicos y personales, entre ellos, la aparición de un nuevo hijo.

En otro de los capítulos de 'Al fondo hay sitio', 'Luchito' se encuentra con la yunguyana Dora (Tula Rodríguez), quien lo estaba llorando en el cementerio y le explicó lo sucedido.

Otra de las personas que también sabe de la 'resurrección' de 'Luchito' en 'Al fondo hay sitio' es su hermano Pepe,  a quien le imploró que lo ayude al verse metido nuevamente en el embrollo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC