regresó para celebrar su aniversario número 10. El programa conducido porpresentó a los nuevos competidores que estarán dispuestos a darlo todo en la pista de baile.

La sorpresa de la noche la dio e . La nueva parejita se fue en medio de la polémica el año pasado cuando no bailaron una coreografía realizada por las personas de la academia.

Ahora, la pareja está dispuesta a dar el 100% en la pista. Christian Domínguez sabe la polémica que levanta al haber aceptado la invitación de la producción de Gisela Valcárcel pero manifestó que quería llevarse la copa al lado de Isabel Acevedo.

¿Cuánto rating registró el primer programa de la temporada 2017 de El Gran Show? 17.9 puntos de sintonía promedio en Lima alcanzó el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

La previa de El Gran Show logró 12 puntos de rating promedio en donde se vivió los mejores momentos de anteriores temporadas. Recordemos que antes, el reality de baile competía con El Valor de la Verdad.

Entre los nuevos ingresos a El Gran Show se encuentran Carloncho, Diana Sánchez, Andrea San Martín, César Távara, Viviana Rivasplata, George Forsyth, Shirley Arica, Yaco Eskenazi, Andrea Luna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC