reveló que habría cacheteado a mucho antes de , y que su enemistad no sería por la ‘piconería’ en los juegos.

“Tengo entendido que la pelea que tuvieron en vivo no fue la primera, pues anteriormente detrás de cámaras Yahaira Plasencia le habría metido un cachetadón a Rosángela Espinoza, afirmó Jazmín Pinedo en Espectáculos.

En tanto, el íntimo amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, agregó que en una oportunidad la ‘Chica de los selfies’ lo llamó asustada y desesperada después de haber tenido un mal momento con Yahaira Plasencia.

“Eso pasó en los camerinos, recuerdo que Rosángela Espinoza me llamó asustada, desesperada porque nadie hizo nada para ayudarla, y al final, una persona intervino si no se le venía encima”, contó.

‘TIENE PROBLEMAS PSICÓLOGICOS’
Sin embargo, la pelirroja Génesis Tapia señaló que Rosángela Espinoza tiene problemas psicológicos.

“En ‘Bienvenida la tarde’ ella (Rosángela Espinoza) me provocaba detrás de cámaras y tenía una facilidad para llorar en pantallas, pensé que con el tiempo se había curado esas cosas, pero tiene problemas psicológicos”, afirmó Génesis Tapia.

Luego, añadió, que estando en un programa en vivo es difícil controlarse. “Con todo lo que ha vivido debió aprender. Al parecer es necia”, añadió Génesis Tapia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC