Novelas de los años 90 superan en rating al programa de Magaly Medina

El programa Magaly Medina 'La Purita Verdad' aún no levanta en rating.

Magaly Medina y el rating
Magaly Medina vs. El Privilegio de Amar
Magaly Medina vs. Marimar
Magaly Medina y La Purita Verdad
Magaly Medina en su programa 'La Purita Verdad'
Magaly Medina en su programa 'La Purita Verdad'
Magaly Medina debuta en La Purita Verdad

Más sobre:

Magaly Medina

Aunque Magaly Medina elaboró una teoría válida sobre el consumo de Netflix y otras plataformas streaming y video por parte de los televidentes, lo cierto es que las cifras del rating de su programa aún no despegan.

Hace algunas semanas, el rating de ' La Purita Verdad' llegó hasta los 3 puntos, según cifras publicadas. La competencia de Magaly Medina es Rebeca Escribens con su programa 'América Espectáculos que va hasta las 10 de la mañana. 

Posteriormente, empieza la novela ' El Privilegio de Amar'. que va desde las 10 de la mañana hasta las 11 a.m. A esa hora comienza 'Marimar' hasta el mediodía. En los últimos días, las cifras no han sido favorecedoras para el programa de Magaly Medina.

El día lunes 30 de abril, La Purita Verdad obtuvo 2.9 puntos de rating promedio. El Privilegio de Amar logró 5.7 puntos y Marimar alcanzó 6.6 puntos promedio.

El día 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajo, el programa de Magaly Medina alcanzó los 4.2 puntos de raiting. Mientras tanto, El Privilegio de Amar obtuvo 5.5 puntos y Marimar 4.5 puntos.

¿Magaly Medina le echa culpa del bajo rating de ‘La Purita Verdad’ (y la TV en general) a Netflix?

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada