Novelas de los años 90 superan en rating al programa de Magaly Medina

El programa Magaly Medina 'La Purita Verdad ' aún no levanta en rating.

Magaly Medina y el rating
Magaly Medina vs. El Privilegio de Amar
Magaly Medina vs. Marimar
Magaly Medina y La Purita Verdad
Magaly Medina en su programa 'La Purita Verdad'
Magaly Medina en su programa 'La Purita Verdad'
Magaly Medina debuta en La Purita Verdad

Más sobre:

Magaly Medina

Aunque Magaly Medina elaboró una teoría válida sobre el consumo de Netflix y otras plataformas streaming y video por parte de los televidentes, lo cierto es que las cifras del rating de su programa aún no despegan.

Hace algunas semanas, el rating de ' La Purita Verda d' llegó hasta los 3 puntos, según cifras publicadas. La competencia de Magaly Medina es Rebeca Escribens con su programa 'América Espectáculos que va hasta las 10 de la mañana. 

Posteriormente, empieza la novela ' El Privilegio de Amar '. que va desde las 10 de la mañana hasta las 11 a.m. A esa hora comienza ' Marimar ' hasta el mediodía. En los últimos días, las cifras no han sido favorecedoras para el programa de Magaly Medina.

El día lunes 30 de abril, L a Purita Verdad obtuvo 2.9 puntos de rating promedio. E l Privilegio de Amar logró 5.7 puntos y Marimar alcanzó 6.6 puntos promedio.

El día 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajo, el programa de Magaly Medina alcanzó los 4.2 puntos de raiting. Mientras tanto, El Privilegio de Amar obtuvo 5.5 puntos y Marimar 4.5 puntos.

¿Magaly Medina le echa culpa del bajo rating de ‘La Purita Verdad’ (y la TV en general) a Netflix?

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada