Maluma: reaccionó así con pesada broma que le hizo uno de los coach de ‘La Voz México’ | VIDEO

El colombiano demostró que tiene buen sentido del humor tras un comentario hecho por el cantante mexicano Carlos Rivera, su compañero en el reality.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma

Maluma demostró que tiene buen sentido del humor luego que el cantante Carlos Rivera, uno de sus compañeros en ‘La Voz México’ —reality de canto en el que ambos son coach—, le jugara una pesada broma relacionada con su talento.

Todo ocurrió durante la emisión del último programa de ‘La Voz México’, después de la audición de una de las participantes. La interpretación de la joven gustó a Maluma y a la brasileña Anitta, quienes voltearon su silla en señal de aprobación.

Sin embargo, cuando debía decidir a cual de los coach elegir, la participante no sabía qué hacer, por lo que el mexicano Carlos Rivera decidió ayudarla y aprovechó la ocasión para molestar a Maluma.

Maluma

Maluma demostró su buen sentido del humor tras una pesada broma de uno de los coach en ‘La Voz México’. (Foto: Captura de video)

Maluma demostró su buen sentido del humor tras una pesada broma de uno de los coach en ‘La Voz México’. (Foto: Captura de video)

“Anitta es una súper, súper, súper mujer y Maluma… Bueno, lo importante es que él tiene salud”, dijo Carlos Rivera desatando las risas de todos los presentes en el set de ‘La Voz México’.

“Yo sabía, yo sabía”, manifestó Maluma, como asegurando que su compañero no iba a perder la oportunidad de para lanzar algún comentario gracioso al respecto.

“No es cierto”, cambió su posición entre risas Carlos Rivera, e inmediatamente elogió al colombiano. “ Maluma es un gran artista, una estrella mundial”, indicó.

“Y es muy inteligente, ha tomado muy buenas decisiones en su carrera y sobre todo es muy disciplinado; eso la gente no lo sabe”, agregó sobre el intérprete de ‘Mala mía’.

“Es la primera vez que este ca*** habla bien de mí. Es la primera vez que dice algo bonito de mí. Estoy sorprendido, o sea, sí tenías buen corazón”, replicó Maluma.

Ir a portada