Ojitos Hechiceros: La verdad sobre su continuidad en la TV [VIDEO]

¿La producción de Michelle Alexander, protagonizada por Melissa Paredes, tiene los días contados?

Ojitos Hechiceros
Ojitos Hechiceros
Ojitos Hechiceros
Ojitos Hechiceros
Ojitos Hechiceros
Ojitos Hechiceros

Michelle Alexander , productora de la telenovela Ojitos Hechiceros, preocupó a los seguidores de la producción cuando escribió en sus redes sociales personales este mensaje: "Ojitos Hechiceros sale de la TV. No lo puedo creer".

Este mensaje también fue compartido por Melissa Paredes en su cuenta Instagram y todos los televidentes fans de la novela no lo podían creer. Algunos incluso empezaron a especular sobre una segunda temporada de Ojitos Hechiceros, al mismo estilo de 'Ven, Baila Quinceañera'.

Sin embargo, y para alegría de sus fans, Ojitos Hechiceros seguirá en TV por un tiempo más. La producción jugó una broma a todos los televidentes y por eso, les tiene una sorpresa: la novela de Michelle Alexander se convertirá en un musical.

Por única vez, los protagonistas de ' Ojitos Hechiceros' se presentarán en el Parque de la Exposición el próximo 23 de junio a las 8 p.m. Melissa Paredes, quien interpreta a la soñadora 'Estrella' se mostró emocionada.

"Estamos muy felices de poder estar muy pronto cara a cara con nuestro público, cantar y bailar con los mejores temas de “Ojitos Hechiceros” en una noche llena de sorpresas. Será única y especial para todos nosotros", dijo Melissa Paredes.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Ojitos Hechiceros

Ojitos hechiceros el Musical

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada