Se defiende.  habló fuerte y claro sobre sus compañeras de , y . Según contó la modelo, cualquiera puede ganar la copa de esta temporada y aclaró que nunca las menospreció.

"Yo en ningún momento he dicho que no las considero. Al contrario, dije que todas, tanto Milett ,Yahaira, Melissa, Leslie y Fiorella tienen la misma condición de levantar la copa, la misma posibilidad. En ningún momento he dicho que no", declaró Rosángela Espinoza en América Espectáculos.

Además, Rosángela Espinoza señaló que se encuentra tranquila y con miras a mejorar en la competencia de Reyes del Show. "En la primera gala no me fue bien, la segunda recuperé esa confianza y seguiré avanzando y trabajando porque la competencia está fuerte", declaró la modelo.

La modelo Rosángela Espinoza venció a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa en el duelo de baile que preparó 'Reyes del Show' para su segunda gala.

Pese a que en un inicio la mayoría de competidores confiaba en que Yahaira Plasencia se lleve los puntos del suelo, finalmente el jurado decidió que Rosángela Espinoza se quedara con el triunfo.

Por decisión unánime, Rosángela Espinoza se quedó con los puntos que otorgaba el duelo de baile. Fiorella Cayo fue la única que apoyó a la 'chica selfie'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC