y acapararon la atención de muchas personas al protagonizar durante el programa Esto es Guerra. La producción del espacio juvenil decidió expulsarlas, tal como comentaron y María Pía Copello, debido a esta situación que trajo en las redes sociales.

Uno de los aspectos más comentados por los seguidores del show fue la furia que desató Yahaira Plasencia, la cual se pudo ver totalmente. Un ejemplo de ello fue el empujón que ella le dio Mathías Brivio cuando trataba de continuar la pelea contra Rosángela Espinoza.

Al momento de sentir las manos de Yahaira Plasencia, Mathías Brivio se mostró sorprendido y no tardó en tomar el micrófono. "Escuchen, las dos chicas se van del programa", sostuvo el conductor de Esto es Guerra visiblemente inflamado.

Lo manifestado se cumplió a cabalidad luego de una aparente duda por parte de lo encargados de Esto es Guerra. Al final de la edición del viernes, Mathías Brivio y Copello hicieron el anuncio de la expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

DISCULPAS
Por medio de su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza manifestó su pesar por la 'mecha' dada con Yahaira Plasencia. En un mensaje, la musa manifestó que ella estaba tranquila antes de este suceso.

"Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene una reacción. Esta foto me la tomé antes de ir al programa sin pensar lo que se venía. Los quiero mucho", escribió la modelo sobre la pelea con Yahaira Plasencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC