¡Nadie lo vio venir! y tienen una nueva contendiente en la pelea por el rating de las mañanas: Rubí, la telenovela mexicana protagonizada por . Aquí te contamos todos los detalles.

Desde el día lunes 23 de enero, Sofía Franco regresó a la pantalla chica en la conducción de , el programa de espectáculos de ATV. Para el primer programa se anunció una bomba que resultó ser un video de Christian Domínguez junto a Isabel Acevedo y su familia. 

Mientras tanto, Jazmín Pinedo no se quedó atrás y, para dar pelea en el rating, anunció dos bombazas en 'Espectáculos'. La primera resultó ser amenazas de muerte contra Ricardo 'Zorro Zupe', mientras que la segunda fue un supuesto romance de Michelle Soifer con Coto Hernández.

Sin embargo, ninguna de las dos esperó que sea Rubí, la telenovela mexicana protagonizada por Bárbara Mori, sea la verdadera competencia a vencer. La repetición de esta producción extranjera ha venido liderando el rating en las mañanas.

El día miércoles 25, 'Cuéntamelo Todo' subió a 5 puntos, muy cerca a 'Espectáculos' que registró 5.7 puntos de sintonía. Pero quien se llevó la preferencia del público fue 'Rubí'con 6.4 puntos de rating promedio.

Esta es la tercera vez en la semana que Rubí se lleva el liderazgo en el rating dejando atrás a 'Espectáculos' de Jazmín Pinedo y 'Cuéntamelo Todo' de Sofía Franco. Veremos cómo seguirá esta dura competencia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC