Sofía Franco vs. Carla Barzotti. El fuerte enfrentamiento en vivo entre y sigue generando polémica. Después que la conductora de decidiera vetar a su excompañera del programa y del canal, la actriz no se quedó callada y la destruyó por redes sociales.

A través de su cuenta Twitter, Carla Barzotti retuiteó mensajes en contra de Sofía Franco y manifestó que la rubia fue mala con ella desde que estaban juntas en Amor Amor Amor.

Sin embargo, quien no se quedó callada fue Sofía Franco. La conductora de Cuéntamelo Todo decidió responder fuerte y claro luego de tomar la decisión de vetar a Carla Barzotti del programa.

“Nunca le dije vieja, no voy a soportar que me falten el respeto, se pasó de faltosa. Desubicado de su parte que me diga tres cosas locas. Siempre he sido abierta y respondo de mi pasado, pero que se haga con respeto. Más bien, pido disculpas a los televidentes por este incidente. Aquí nunca más”, enfatizó a Trome Sofía Franco.

Pero eso no fue todo. Sofía Franco reveló que Carla Barzotti no solo está vetada de ATV sino que también de Latina. La rubia manifestó que un personaje del canal 2 no quiere a la actriz en los programas de espectáculo.

"Por lo que ha contado el Zorro Zupe ella ha tenido otra discrepancia en el canal dos que también la han vetado. No voy a decir quién pero viene arrastrando anticuerpos y uno tiene que saber cómo manejarse. Si vas a resucitar para tirar barro con ventilador a todo el mundo y luego hacerte la malcriada creo que no pega, creo que ella debería salir con otra actitud más madura", reveló Sofía Franco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC