.
Ven baila quinceañera

Parece que Johnny está cayendo muy bajo para tener la atención de la malvada Viviana, tal como se vio en , el joven no dudó en llevarle un 'detalle' al amor de su vida. Lo malo era la presentación que tenía en ese momento, la cual haría que muchos llamen a Serenazgo.

Tal como se vio en el capítulo de Ven, baila quinceañera, Johnny estaba desnudo junto a unos amigos pasados de tragos. Lo malo es que el show no iba a ser soportado por la familia de Viviana, la cual corrió a todos los revoltosos.

Una de las escenas más lamentables fue protagonizada porDani, quien terminó tendido en el suelo. Él estaba tan tomado que tuvo que ser ayudado a levantarse del piso para así evitar algún castigo por estar dando espectáculos lamentables.

Todo indica que Johnny está desesperado por un poco de cariño de Viviana, al punto de comprar regalos para la familia de su musa. Como se vio en Ven, baila quinceañera anteriormente, uno de estos obsequios quedó destruido cuando fue impactado por la camioneta que conducía su amada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC