Dante reconoció que está enamorado de Sofía, pero sabiendo que aún tiene en la cabeza a su hermano Álex no se hace ilusiones y prefiere reservarse el papel de amigo y confidente de la hija mayor de Pichón en .

Dante conversaba con su hermano Beto y confesó que Sofía le cuenta todos sus sentimientos hacia Álex y que a pesar de que ha hecho todo para alejarlo no puede dejar de pensar en él. Tratando de tomar las cosas con tranquilidad, el joven periodistas trata de resignarse a ocupar solo un lugar de amigo en De vuelta al barrio.

Pero Dante tampoco quería hacer mucho por ayudar a Álex, sin embargo, se vio obligado, pues este logró escuchar la parte sobre Sofía y él y quiso que le contara más. Su hermano le dijo que la hija de Pichón aún piensa en él, pero que nunca lo tomará en serio sino le demuestra que ella es la única en la que piensa en De vuelta al barrio.

Animado por esta revelación, Álex fue a buscar a Sofía y al encontrarla le dejó todo en claro sobre todos los problemas que han tenido y sus intentos por tratar de sacarle celos. El hijo de Malena le pidió que le diera una oportunidad y su amada aceptó irse con él nuevamente en moto. Tras una breve conversación, los jóvenes decidieron retomar su relación en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC