La aparición de Mercedes en  promete desencadenar varias cosas entre Malena y Pichón. La amiga de esta primera creyó que todo había acabado entre ellos y comenzó a acercarse al papá de Sofía. Sin embargo, la situación no estaba tan clara como parecía.

Malena decidió encarar a su amiga y revelarle la verdad acerca de sus sentimientos por Pichón. Mercedes se desconcertó al escucharle decir que le incómoda su creciente amistad con Pichón en De vuelta al barrio.

Mercedes le recordó todo lo que le dijo acerca de su amor del pasado y que incluso le llegó a decir al propio Pichón que ya no siente absolutamente nada por él. No obstante, Malena le reveló que ha empezado a sentir celos en De vuelta al barrio

Malena le dijo que no sabe qué es lo que siente por Pichón, pero que está segura que hay algo. Tratando de dejar las cosas en su sitio, la madre de Álex y Dante fue más allá y confesó que sí desea que Pichón logré alcanzar la felicidad... pero sólo con ella. ¿Qué pasará en De vuelta al barrio ahora?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC