¡Edición de revelaciones en ! Tal como se vio en su más reciente capítulo, Pichón recibió la explicación a un hecho que lo ha perseguido y atormentado por un tiempo largo: el motivo por el cual Malena nunca llegó a su boda.

En medio de la fiesta, Pichón se enteró de la razón por la cual fue plantado en el altar de la boca de Rosa, la nodriza de Malena. Ella, como se vio en De vuelta al barrio, derramó algunas lágrimas al momento de su conversación.

En esta charla, ella dejó en claro que había notado el extraño comportamiento de Pichón hacia Malena, el cual indicaría que todavía existe algo en su corazón. Fue así que Rosa le dijo qué había pasado con su anterior novia.

"Ella no te abandonó, Pichón. Don Maximiliano trató de convencerla hasta el último minuto que esa boda era un error, pero ella estaba decidida a casarse contigo", fue lo que mencionó Rosa entre sollozos en De vuelta al barrio.

Pichón, llevado por la curiosidad, le consultó cuál había sido el motivo. "Porque se le llevaron. Don Maximiliano contrató a unos tipos. Perdóname, yo lo sabía. Fui su cómplice", expresó Rosa en De vuelta al barrio.

El rostro de Pichón reveló una gran sorpresa al enterarse qué había pasado en realidad. ¿Acaso ahora él cambiará de parecer en De vuelta al barrio?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC