El ‘diario papá’ es el más leído del Perú y, atendiendo al pedido de nuestros lectores, este lunes 10 de mayo comienza el Bingo Trome, la promoción más regalona y espectacular, pues repartirá 300 mil soles en premios, además de miles de regalos sorpresa y modernos televisores.

Este juego es sencillo y divertido a la vez, así que pon atención. Desde el lunes hasta el sábado 15 de mayo publicaremos cada día una cartilla diferente con cinco columnas y una cuponera con 12 bolillas.

Para ganar debes completar una columna con las bolillas que debes raspar y pegar. Si lo haces, te llevas uno de los premios correspondientes, que van desde 500 soles, mil, 5 mil y 10 mil, además de gift cards de 100 soles.

¡Y si completas todo el cartón, serán tuyos de forma automática los 20 mil soles del ‘Apagón’!

Trome - Bingo Trome

¡10 TELEVISORES!

Además, tienes la posibilidad de raspar y ganar al instante finos táperes y tomatodos de diferentes modelos y colores. ¡Tenemos más de 4 mil para repartir y que podrás reclamar a tu canillita o en agencias de distribución!

Como si fuera poco, puedes participar en el sorteo de 10 modernos smart TV de 55 pulgadas. Solo debes anotar tus datos personales en tus cartillas, pegarles el código de una de tus cuponeras, tomarles una foto y mandarla al WhatsApp 930-741-875