El Tesoro Escondido de Trome regala platita
El Tesoro Escondido de Trome regala platita

es la nueva y regalona promoción del ‘diario papá’ que arranca este lunes y reparte ¡300 mil soles en premios! Con estos premios fácil compras los uniformes de tus hijos y los útiles escolares, pues las clases presenciales regresan con fuerza en marzo.

Participar es sencillo y divertido. Lo primero que deberás hacer es recortar las cartillas, que publicaremos este lunes 24 y martes 25 de enero. Y por la compra de tu periódico reclama gratis tus cuponeras todos los días hasta el sábado 29 de enero. Luego ráspalas, descubre los números que aparecen y recórtalos.

SORTEO

Pega en tu cartilla los que coincidan. El objetivo es completar uno de los caminos. Si lo haces correctamente, te llevas el tesoro y el dinero respectivo.

Tenemos premiazos de hasta 5 mil, 10 mil y 20 mil soles libres de polvo y paja. Además, regalaremos 1200 gift cards de 100 soles cada una.

Como si fuera poco, sortearemos 20 gift cards especiales de 2 mil soles cada una para que compres lo que quieras. Para probar tu suerte debes anotar tus datos personales en el formulario. b

ESTOS SON LOS PREMIOS

  • 3 Premios de 20 mil soles
  • 6 Premios de 10 mil soles
  • 9 Premios de 5 mil soles
  • 12 Premios de mil soles
  • 1200 Gift cards de 100 soles

DATAZO

Los ganadores deben acudir al jirón Paracas 532, en Pueblo Libre. También pueden llamar al Aló Trome: (01) 729-8400

tags relacionadas