Promociones Trome
Promociones Trome

Las promociones de Trome son un éxito gracias a la confianza de sus lectores. Con ‘La Frase Ganadora Navideña’ tenemos 3 mil premios para ellos como retribución a su preferencia, que nos permite mantenernos como el diario de mayor circulación en todo el Perú.

¡Hay 2 carros nuevecitos y entre los premios más gordos, seis de 5 mil soles y cuatro de 10 mil soles!

Tú puedes llevarte uno si pegas los cupones, que debes reclamar todos los días al canillita, en la cartilla que publicamos el último lunes.

Basta con que completes una de las frases de tu cartilla para que, automáticamente, te lleves el premio que aparece a la derecha, desde una canasta navideña hasta el auto cero kilómetros.

Si armas la frase debes llamar a ‘Aló Trome’ (311-6399), entre el lunes y el domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

¡MÁS CARTILLAS!

Como son tantos los premios, publicaremos tres cartillas más, las cuales saldrán el lunes 2 y martes 3 de diciembre (segunda); el lunes 9 y martes 10 de diciembre (tercera) y lunes 16 y martes 17 de diciembre (cuarta).

Es decir, hay muchas posibilidades de llevarse uno de los 3 mil premios.

¡100 PAVOS!

Y para que no se vayan con las manos vacías, al final realizaremos un sorteo digital de 100 pavos para la cena navideña con toda la familia.

Para participar debes inscribirte en , cuando el link esté habilitado. b

Dcon ‘la frase ganadora navideña’LOS PREMIOS

  • 2 autos cero kilómetros
  • 4 premios de 10 mil soles
  • 6 premios de 5 mil soles
  • 1988 premios de 100 soles
  • 1000 canastas navideñas

TE PUEDE INTERESAR: