Damián Ode te invita a reclamar tu mascarilla KN95 GRATIS con la compra de Trome este domingo

Somos el diario más leído del país y siempre pensamos en lo mejor para nuestros fieles lectores. Hoy con la compra de tu ‘diario papá’ obtendrás, completamente gratis, una mascarilla KN95, que te protegerá de los contagios del coronavirus.

Este es un aporte del Grupo Romero y Trome, que unen esfuerzos para impedir que la segunda ola de contagios afecte a nuestro país.

Los protectores, elaborados con los mejores insumos y siguiendo los más estrictos protocolos de fabricación, vienen en una cajita de cartón que evita su contaminación.

“Trome es el diario del pueblo porque siempre piensa en la gente. Entregar estas mascarillas tan buenas ayudará a detener la pandemia. Todos unidos debemos luchar para evitar que el virus siga avanzando”, manifestó Bertha Rodríguez, de San Juan de Miraflores.

Aunque las cifras diarias de nuevos casos de contagios y de muertes han disminuido en el Perú, la pandemia aún no está controlada, por lo que se debe seguir con el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de mascarillas y la distancia social.

Ethel Pozo te invita a comprar tu diario Trome este domingo y reclamar tu mascarilla KN95 GRATIS