Durante el 2020, millones de peruanos tuvimos que adaptarnos a vivir 24/7 en el hogar. Por eso, existen diversas actividades diarias que se quedaron dentro de nuestra rutina después de los meses que estuvimos confinados debido a la pandemia. Una de ellas fue comenzar a cocinar más seguido en casa. De acuerdo con un estudio de , el 62% de los peruanos aseguró que continúa realizando postres y platos nuevos en el hogar. Además, afirman que lo hacen porque les permite fortalecer la unión familiar.

Si eres parte de este porcentaje de peruanos que está disfrutando de pasar momentos en el hogar mientras preparan deliciosas comidas, lo ideal es que tu cocina sea el aliado perfecto. En ese sentido, para que puedas seguir innovando en casa, Coldex presenta la línea de cocinas Xcellenze.

COCINA COMO TODO UN CHEF

Una buena forma de seguir disfrutando de la cocina en casa es preparando cada día algo nuevo y diferente. Así, tu paladar y el de tu familia podrán gozar de distintas experiencias. Para lograr este objetivo, las Cocinas Xcellenze incluyen útiles funciones como Rosticero, que te permite disfrutar de un pollo rostizado hecho a tu gusto y sin salir de casa. Esta es, sin duda, una alternativa ideal para tener un pollo más tierno y jugoso. Encuentra esta función en los modelos CX681, CX781 Y CX751.

Para descubrir a detalle las funciones de cada uno de los modelos, ingresa a la web o realiza una compra con comodidad y confianza a través del canal de venta directa de WhatsApp de Coldex: 981 035 345. Haz clic para conocer a tu próximo aliado en la cocina.

REPORTAJE PUBLICITARIO