Las cocinas Xcellenze de 4 y 5 hornillas tienen dos quemadores Wok.
Las cocinas Xcellenze de 4 y 5 hornillas tienen dos quemadores Wok.

La gastronomía peruana es reconocida a nivel mundial gracias a sus sabores exquisitos, que deleitan el paladar de todo aquel que la pruebe. Este disfrute es aún mayor cuando se trata de una comida hecha en casa. Por ello, la preparación de cada uno de nuestros platillos nos invita a pasar un grato momento en familia.

Según un estudio de Kantar, el 33% de los peruanos mantiene el hábito de cocinar en casa porque fortalece la convivencia y la unión familiar. Además, cocinar en el hogar les ayuda a mejorar su sazón y su estilo de preparación. Por eso, para que sigas preparando platos deliciosos en casa, puedes confiar en las cocinas Xcellenze de Coldex, una línea que te permitirá encender tu pasión por la cocina.

MÁS POTENCIA EN UNA COCINA

Dependiendo del plato que desees preparar en casa, a veces se requiere de hornillas que tengan mayor potencia. Para que puedas seguir cocinando sin limitaciones, las cuentan con un diseño que incluye dos quemadores Wok en cocinas de 4 y 5 hornillas. De este modo, tendrás a tu alcance toda la potencia que necesitas y podrás cocinar en menos tiempo.

Si ya estás considerando comprar una de estas cocinas, pero te preocupa el espacio que necesitas, ten en cuenta que las puedes encontrar en tamaños de 61 cm y 77 cm. Anímate a comprar la que más se acomode a tus necesidades.

Conoce más sobre cada una de estas cocinas ingresando a la web . Siéntete más cómodo y en confianza comprando tu nueva cocina mediante el nuevo canal de venta directa al WhatsApp Coldex 981035345.

REPORTAJE PUBLICITARIO