ESPACIO ONPE

Elecciones: ¿Por qué el voto de este 7 de octubre es decisivo para los peruanos? | VIDEO

Más de 23 millones de ciudadanos votaremos por las autoridades que pueden mejorar el bienestar diario de los peruanos.

ONPE_1

Sufragar significa asumir una gran responsabilidad que requiere un voto consciente e informado.

Sufragar significa asumir una gran responsabilidad que requiere un voto consciente e informado.

Este domingo son las elecciones regionales y municipales en todo el país. Elegiremos a las autoridades que están más cercanas de la población, a las que pueden identificar mejor nuestros problemas y, por lo tanto, a las que tienen en sus manos la posibilidad de generar un impacto directo en el bienestar de todos los peruanos.


ONPE Elecciones 2018

Sufragar significa asumir una gran responsabilidad. Los electores y electoras deben darse tiempo para reflexionar, analizar y tomar las mejores decisiones sobre quiénes desean que se hagan cargo de la administración de su región y municipio.

Nuevo rumbo del país
Son 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes provinciales y 1.678 alcaldes distritales que saldrán electos, junto con otras autoridades como vicegobernadores, regidores y consejeros. Es decir, si contamos con gestiones exitosas en cada localidad y región, además de beneficiar a sus pobladores, los aportes serán decisivos para el crecimiento económico del país.

Por eso, el voto es un deber y un derecho, porque puede cambiar el rumbo hacia un Perú mejor para todos. Según la ONPE, más de 23 millones de ciudadanos están habilitados para votar este domingo. De nuestro voto dependerá que el país llegue al Bicentenario de la Independencia en el 2021 con las autoridades y la calidad de vida que merecemos. Un voto libre, informado y consciente puede trazar ese camino.

Infórmate y capacítate sobre cómo votar en la página web de la ONPE: www.onpe.gob.pe
O llama gratis a Fono ONPE 0800-20-100, de 6 a.m. a 10 p.m.

ANUNCIO CONTRATADO

Ir a portada