Pacasmayo a lo largo de los años, ha marcado el camino para convertirse en un aliado que permita a muchos peruanos alcanzar esos sueños que no se atreven a contar. Esta vez a través de su nueva campaña corporativa, la marca invita a sus usuarios a contar aquellos anhelos grandes y pone a su disposición. diferentes herramientas y soluciones, que serán indispensables para que esos sueños se cumplan, con mayor facilidad y rapidez.

Entre aquellas soluciones facilitadoras de sueños, está la plataforma online , una web app que forma parte del ecosistema digital Mundo Experto de Pacasmayo y que se encarga de brindar herramientas y capacitaciones gratuitas a maestros constructores, para que puedan mantenerse actualizados y profesionalizar sus habilidades, haciéndolos más competitivos en el mercado laboral. A la par, esto les permitirá generar mayores ganancias y alcanzar sus metas.

Por otro lado, se encuentra Rapimix, una solución embolsada pre-dosificada de mortero o concreto ideal para construcción y que garantiza estándares de alta calidad en las obras, ahorrando espacio y tiempo, evitando los desperdicios.

Por otro lado, Pacasmayo ofrece la solución de Pavimentos de Concreto, producto que garantiza el ciclo de vida y durabilidad de las vías, carreteras y rutas de acceso que mueven la economía de las ciudades, y que permiten el crecimiento de las mismas y sus habitantes.

Por último, a través de Mundo Experto, Pacasmayo busca rediseñar la experiencia de los peruanos con el mundo de la construcción brindando diversas soluciones digitales a sus clientes para que puedan seguir construyendo sus sueños.

Los sueños sí se dicen

Tal como lo señala Pacasmayo en su campaña, el primer paso que debemos dar para cumplir nuestros sueños es contarlos sin temor. Porque gritar orgullosos que, por ejemplo, queremos una casa propia o mejorar las carreteras de nuestra ciudad, nos llenará de mayor convicción y nos ayudará a trazar el camino hacia nuestro objetivo.

“Desde los maestros de obra del norte que buscan profesionalizar sus conocimientos, los padres de familia e independientes que buscan un hogar más cómodo y seguro pero sin necesidad de pagar más, hasta las grandes municipalidades, cuyo objetivo es brindar señales, hitos de progreso, a sus ciudadanos, podrán verse beneficiados por estas soluciones, que les permitirán crecer más rápido, con ahorro y calidad en los resultados”, asegura Lorena Cabrera, jefe de Marketing y Marca Corporativa, quien también explica que la filosofía de la compañía es utilizar todas sus herramientas para brindar soluciones e innovación a distintos agentes sociales, y así trazar un camino mucho más sencillo para que logren alcanzar sus objetivos, construyendo el país que todos soñamos.

Sueños de navidad

En esta navidad, y enfocando sus esfuerzos en ayudar a cumplir los sueños de muchos peruanos, Pacasmayo lanzará este 15 de diciembre, el concurso ¡Sorteo Renovador!

Con esta dinámica, todos los peruanos podrán participar para ser los afortunados ganadores de un pack renovador para diferentes espacios de sus viviendas, desde dormitorio, sala y comedor, cumpliendo el sueño de la casa soñada.

“Queremos continuar sumando a la vida de más peruanos, y por eso organizamos este sorteo, que nos permitirá ayudar a cumplir los sueños de muchas personas” - agregó Lorena Cabrera,  jefe de Marketing y Marca Corporativa de Pacasmayo.

Para acceder al concurso, los usuarios deberán estar atentos a las redes sociales de la marca, donde se publicarán en los próximos días los detalles del sorteo.

Reportaje publicitario