Corte de agua en SJL: Sedapal anuncia que habilitará servicio esta noche en Zona 3
Corte de agua en SJL: Sedapal anuncia que habilitará servicio esta noche en Zona 3

Sedapal informó a través de sus redes sociales que este jueves, entre las 6 pm y las 10 pm, se habilitará el servicio de agua potable en la zona 3 de San Juan de Lurigancho (SJL).A través de un comunicado, la entidad precisó que la zona 3 se ubica desde la avenida Santa Rosa hasta el portón de Jicamarca, límite de SJL con el distrito de San Antonio. De esta manera busca salvaguardar a la población afectada por la suspensión de agua en plena pandemia covid-19.

MIRA ACÁ | Magaly llega a SJL con 10 cisternas de agua para ayudar a vecinos afectados por el corte

Los usuarios podrán verificar si se encuentra habilitado el servicio en su sector revisando en su recibo el código de abastecimiento: SJL048, SJ049, SJ050, SJ051, SJ052, SJ053, SJ054, SJ055, SJ056, SJ057, SJ058.

Sedapal continúa con trabajos

Con relación a la tubería antigua semi obstruida, Sedapal indicó que se siguen avanzando los trabajos de empalmes a la tubería nueva con el objetivo de recuperar la capacidad hidráulica del colector Canto Grande.

La empresa de servicio de agua potable recordó que hay 67 puntos de abastecimiento de agua mientras dure el corte del servicio, que empezó el sábado pasado a raíz de la rotura de una tubería.

Finalmente, manifestó que los usuarios pueden encontrar dónde están dichos puntos en la página web de Sedapal y en redes sociales (Facebook y Twitter).

TE PUEDE INTERESAR