La novela cuenta la historia de dos desconocidos que con el tiempo descubren que se aman (Foto: Amor a segunda vista / Instagram)
La novela cuenta la historia de dos desconocidos que con el tiempo descubren que se aman (Foto: Amor a segunda vista / Instagram)

Los actores Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy, quienes protagonizan “” han logrado conquistar al mundo con su historia la cual se ha convertido en la favorita del público. Estrenada en octubre del 2021 por el canal Divinity ha podido conseguir tener grandes índices de audiencia en España.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor a segunda vista” también será trasmitida por Telecinco por esta razón

Con el nombre original de “Aşk Yeniden” y conocida en países de habla hispana como “Amor a segunda vista”, en esta comedia romántica se puede ver a los protagonistas Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade quienes luego de conocerse de manera inesperada llegan a enamorarse. Tras coincidir en un vuelo de regreso a Turquía empezará esta ehistoria entre el amor y la comedia que ha logrado conquistar a muchos países en el mundo.

Cabe indicar que a los actores Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy se les pudo ver en las telenovelas “Mujer” y “Mi hija”, respectivamente donde también tuvieron roles que lograron el reconocimiento del público.

“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy.  (Foto: Süreç Film)
“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy. (Foto: Süreç Film)

EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA” POR DIVINTY

La exitosa producción turca continúa dando muchas sorpresas a los fanáticos y seguidores quienes no se pierden ninguno de sus capítulos. Esto se ve reflejado en la sintonía del canal Divinity.

Es así que de lunes a viernes a las 17:30 horas “Amor a segunda vista” es transmitida por la señala de Divinity.

La telenovela podrá ser vista durante el lapso de una hora donde sus miles de fanáticos podrán seguir disfrutando de la historia de Zeynep y Fatih.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Amor a segunda vista” es una telenovela que en cada uno de sus capítulos genera miles de emociones entre sus fanáticos. Es así que durante sus próximos episodios dará mucho que hablar.

En uno de esos momentos, se puede ver a Zeynep desesperada luego que Fatih se va con un misterioso hombre. Ante ello, decide botar sus miedos y enfrentar a un hombre para intentar localizarlo.

Han traído a mi marido aquí a la fuerza. ¿Dónde está? Si no quiere que le mate dígame dónde está mi marido”, se le oye decir Zeynep mientras pierde el control y se lanza con un hombre de seguridad, todo ello antes de que Fatih aparezca.

Fatih trata de defenderla pero luego le pregunta: “¿En qué líos te metes?. Eso es que me quieres mucho. ¿Te daba miedo que no volviese?”.

Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en una de las escenas de la telenovela "Amor a segunda vista": (Foto: Süreç Film)
Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en una de las escenas de la telenovela "Amor a segunda vista": (Foto: Süreç Film)

Por otro lado, una misteriosa mujer se reúne con Fatih. Ella desea comprar la empresa familiar y demuestra estar obsesionada con la familia Şekercizade pero todo empeorará cuando obliga a Fatih a reunirse con ella. “Les he hecho una oferta por encima del valor de mercado y del valor de su marca pero no han tenido en cuenta todo esto a la hora de tomar una decisión”, le indica..

A pesar de ello, Fatih duda de esas palabras y rechaza la oferta.

¿SE PUEDE VER “AMOR A SEGUNDA VISTA” MEDIANTE INTERNET?

Sí, los fanáticos y seguidores de la telenovela deberán suscribirse a la plataforma digital Mitele PLUS donde podrán disfrutar de cada uno de los capítulos sin interrupciones. Para ello, tendrán que pagar una cifra correspondiente a la suscripción elegida.